Para esta mascarilla que da muy buenos resultados solo necesitas 2 Ingredientes que se adquieren de forma muy fácil o quizá ya los tengas en tu cocina. Una vez que la realices notaras la diferencia en tu piel, se verá más hidratada y fresca, si eres constante en ponerla una vez a la semana notaras poco a poco como se atenúan las arrugas del rostro.
Ingredientes:
- Chayote
- Aceite de Oliva.
El chayote es rico en minerales como el potasio, zinc, sodio, hierro, magnesio y fósforo. Además de los aminoácidos lisina, metionina, triptófano, arginina y glicina o las vitaminas A, B1, B2, B3, B6, K, C y E. Mientras que el aceite de oliva se encarga de la hidratación de la piel sobre todo si es piel seca, es rico en vitaminas A y E.
¿Cómo aplicar la mascarilla de chayote y aceite de oliva?
El primer paso es extraer dos cucharadas de jugo al chayote, se puede hacer usando el extractor, peor si no tienes uno no te preocupes simplemente raya el chayote tal como lo haces con el queso, la pulpa que obtengas la pasas a un colador y presionas con una cuchara hasta obtener el jugo deseado, a ese jugo le agregas una cucharadita de aceite de oliva y se mezcla muy bien.
Con la cara completamente limpia te vas a poner dicha mezcla, dejándola actuar en tu piel por 20 minutos. Una vez que transcurra ese tiempo lávate de la forma que lo haces siempre y notaras la diferencia.
Tu piel quedará luminosa, hidratada y radiante.